Clases de guitarra en Jerez

¡Hola, bienvenido a nuestra escuela!. Hace ya muchos años que empezamos a trasladar nuestra pasión por la guitarra a jóvenes y mayores. Nuestra escuela de música es una familia donde juntos, iremos recorriendo el largo camino del manejo y toque de la guitarra flamenca. Con nuestros cursos de guitarra para principiantes y avanzados podrás iniciarte en este bonito mundo o perfeccionar tu toque con las mejores técnicas.

De la mano de Miguel Salado y su equipo, profesor de guitarra con amplia experiencia, aprenderás a tocar falcetas, la posición correcta de las manos, cualquiera de los palos del flamenco y temas de los grandes maestros de la guitarra.

A continuación te contamos un poco más sobre losdiferentes métodos que te ofrecemos para tocar la guitarra.

Clases presenciales

Aprende a tocar la guitarra desde cero. De la mano de Miguel Salado, guitarrista profesional, conocerás todos los trucos para hacer sonar tu instrumento. Cursos presenciales en Jerez de la Frontera, comparte tus inquietudes y adquiere todos los conocimientos necesarios para tocar como los más grandes artistas.

No importa el nivel que tengas, desde el inicial al perfeccionamiento. Te enseñaremos técnica, falcetas, patrones de acompañamiento o temas de los grandes maestros de la guitarra flamenca.

De la mano de Miguel Salado, guitarrista profesional, aprenderás a amar la guitarra y a hacerla sonar por cualquiera de los palos del flamenco.

clases-guitarra-jerez

Clases de acompañamiento

En la academia no sólo aprenderás de Miguel, también su esposa Rocío del Corzo tendrá el placer de acompañarte al cante. Cuando tu nivel vaya creciendo, tendrás la posibilidad de practicar con nuestras clases de acompañamiento.

Toca la guitarra como un profesional y conoce las técnicas necesarias para llevar el ritmo de los diferentes palos del flamenco. Conecta con el cantaor y conoce todos los secretos para que puedas acompañar con tu guitarra a cualquier cantaor flamenco.

Además de Rocío, serán numerosos los artistas que van apareciendo por nuestra academia a los que podrás conocer más de cerca y sobre todo, acompañar su cante con tu guitarra.

Clases por Skype

Si no vives en Jerez ni en los alrededores, no te preocupes, también ofrecemos clases online. Podrás aprender a tocar la guitarra cómodamente desde el sofá de tu casa. Miguel Salado, guitarrista profesional, te atenderá con sus clases de guitarra flamenca por Skype para que conozcas todos los trucos para hacer sonar tu guitarra flamenca.

Distintos niveles y a la hora que tu elijas. Falcetas, compases y también acompañamiento al cante, donde Rocío del Corzo será tu cantaora particular. El límite lo pones tu, saca todo el partido a tu guitarra desde tu propia casa.

clases-privadas-guitarra-flamenca-jerez

Si quieres saber más sobre nuestra escuela, a continuación te respondemos a algunas preguntas frecuentes.

¿Dónde se dan las clases de guitarra flamenca?

Nuestro curso se imparte en la peña Terremoto de Jerez, en el barrio de el Pago de San José, en Jerez de la Frontera. Un amplio espacio para desarrollar nuestras actividades estará disponible cada día en nuestras instalaciones. Además, si vienes en coche no tendrás que preocuparte, hay facilidad de aparcamiento.

¿Cómo aprender a tocar la guitarra?

El aprendizaje de la guitarra flamenca es despacio, son muchas las horas que le tendrás que dedicar para sacar lo mejor del instrumento. Comenzando por las notas musicales, la técnica de colocación de las manos y sobre todo el oído, hay que desarrollar bien el oído para que futuro acompañamiento con el cantaor se desarrolle de la mejor manera. Nuestros profesores te atenderán en las horas lectivas y te llevarás tu tarea para casa, para seguir practicando, ¡recuerda que este instrumento es infinito!

¿Hay clases de guitarra para niños?

Nuestra academia de guitarra acoge a niños desde los 5 años. En el mercado hay disponibles guitarra de tamaño reducido para facilitar el manejo a los más pequeños de la casa. Si quieres una actividad extra escolar bonita y tu pequeño aprenda a tocar un instrumento, ¡cuenta con nosotros!