Academia de guitarra en Jerez

Clases presenciales

Aprende a tocar la guitarra desde cero. De la mano de Miguel Salado, guitarrista profesional, conocerás todos los trucos para hacer sonar tu instrumento. Cursos presenciales en Jerez de la Frontera, comparte tus inquietudes y adquiere todos los conocimientos necesarios para tocar como los más grandes artistas.

No importa el nivel que tengas, desde el inicial al perfeccionamiento. Te enseñaremos técnica, falcetas, patrones de acompañamiento o temas de los grandes maestros de la guitarra flamenca.

De la mano de Miguel Salado, guitarrista profesional, aprenderás a amar la guitarra y a hacerla sonar por cualquiera de los palos del flamenco.

clases-guitarra-jerez

Clases de acompañamiento

En la academia no sólo aprenderás de Miguel, también su esposa Rocío del Corzo tendrá el placer de acompañarte al cante. Cuando tu nivel vaya creciendo, tendrás la posibilidad de practicar con nuestras clases de acompañamiento.

Toca la guitarra como un profesional y conoce las técnicas necesarias para llevar el ritmo de los diferentes palos del flamenco. Conecta con el cantaor y conoce todos los secretos para que puedas acompañar con tu guitarra a cualquier cantaor flamenco.

Además de Rocío, serán numerosos los artistas que van apareciendo por nuestra academia a los que podrás conocer más de cerca y sobre todo, acompañar su cante con tu guitarra.

Clases por Skype

Si no vives en Jerez ni en los alrededores, no te preocupes, también ofrecemos clases online. Podrás aprender a tocar la guitarra cómodamente desde el sofá de tu casa. Miguel Salado, guitarrista profesional, te atenderá con sus clases de guitarra flamenca por Skype para que conozcas todos los trucos para hacer sonar tu guitarra flamenca.

Distintos niveles y a la hora que tu elijas. Falcetas, compases y también acompañamiento al cante, donde Rocío del Corzo será tu cantaora particular. El límite lo pones tu, saca todo el partido a tu guitarra desde tu propia casa.

clases-privadas-guitarra-flamenca-jerez